Serie de ficción

'Dos años y un día', la ficción que relata la vida de un famoso en prisión protagonizada por Arturo Valls

Se trata de una ficción que está protagonizada por Arturo Valls, que encarna a un famoso actor y presentador que acaba en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Publicidad

Atresplayer Premium estrenará la ficción 'Dos años y un día' el próximo 3 de julio que ya ha sido presentada en el marco del Festival de Cine de Alicante. Se trata de la caía en desgracia de un presentador y actor que le llevan a la cárcel. Y, aunque pudiera parecerlo no es una verdadera noticia sobre Arturo Valls sino la trama de la nueva serie de ficción de Atresplayer Premium que se presenta en el Festival de Cine de Alicante.

Un delito de ofensas religiosas

La ficción ronda en torno a una metedura de pata que termina en un delito de ofensas religiosas, hecho a partir del cual es posible vivir la vida de un famoso en prisión, las risas están aseguradas y ATRESplayer PREMIUM sigue ampliando su catálogo con las series españolas.

Esta comedia que protagoniza Arturo Valls, que es una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, relata la caída en desgracia de un famoso actor y presentador que será condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un desafortunado chiste.

El reparto

Además de Arturo Valls, en 'Dos años y un día', se podrá ver a Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene o Jorge Rueda, entre otros, en esta primera temporada que tendrá seis episodios.

'Dos años y un día' ha sido producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y ha sido creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez y dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla. Los productores ejecutivos de la ficción del sello SERIES ATRESMEDIA son Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Raúl Navarro y Miguel Esteban mientras que Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Publicidad