Publicidad

REFERENCIA DE OCIO EN MADRID

Atresmedia Café, el lugar donde disfrutar del encanto de la tele y la mejor cocina

Atresmedia Café se ha convertido en un punto de encuentro para todos los públicos en pleno centro de Madrid. Un nuevo espacio en el que disfrutar de la mejor cocina y una amplia oferta de ocio como presentaciones de películas, entregas de premios o encuentros con fans.

Atresmedia Café, el punto de encuentro para todos los públicos, se ha convertido en una referencia de ocio y entretenimiento de la Gran Vía madrileña.

Entre un plató de televisión y un restaurante, así es como se encuentran los clientes de este local de 1.500 metros cuadrados. Un lugar en el que disfrutar de la mejor cocina a través de una carta confeccionada a medida por el chef Diego Ferrer, adaptada a todos los bolsillos y comer acompañado por los personajes de las series y programas del grupo Atresmedia.

El restaurante también está pensado para los niños, con menús especiales para ellos y con una amplia variedad de juegos. Los más pequeños podrán interactuar con sus personajes favoritos de Neox Kidz o hacerse fotos con Trancas y Barrancas.

Conciertos, emisiones en directo o teatros, son otros de los atractivos de este nuevo espacio donde poder disfrutar de actividades relacionadas con el mundo audiovisual.

Publicidad