Susanna Griso

Así fueron los cameos de Susanna Griso en 'La Casa de Papel', 'Un paso adelante' y otras series de Atresmedia

La presentadora de Espejo Público ha hecho 'sus pinitos' en diversas series de Atresmedia, normalmente haciendo de ella misma. Hacemos un repaso por todas ellas.

Publicidad

Susanna Griso Raventós (Barcelona, 8 de octubre de 1969), la presentadora del programa de actualidad Espejo Público, cuenta con un largo recorrido profesional a sus espaldas y se ha consolidado como una de las mejores presentadoras del país.

En 1998 recala en Antena 3 para presentar junto a Matías Prats el informativo. Este dúo les convierte en el rostro informativo más reconocible de la cadena y en la pareja de presentadores de informativos más carismática de la televisión.

En 2006 se pone al frente de las cámaras del programa matinal Espejo Público, actividad que hace en la actualidad.

Su faceta más desconocida es la de actriz, que le ha llevado a hacer diversos cameos en series de Atresmedia, normalmente haciendo de ella misma, ya sea como presentadora de informativos o de Espejo Público: Aquí no hay quien viva (2003), Un paso adelante (2005), Los hombres de Paco (2005), Física o Química (2011), Fenómenos (2012), La casa de papel (2017) y Deudas (2021).

Repasamos sus apariciones en estas series. Algunas de ellas son muy conocidas, como su aparición en La Casa de Papel, pero otras seguro que no recordabas. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas este recopilatorio de cameos donde se interpreta a sí misma.

Publicidad