417

Publicidad

Feliz Año 2021

Así felicitan el Nuevo Año 2021 los presentadores de Atresmedia

El 2021 arranca cargado de ilusiones y buenos deseos. Con él se cierra un año que pasará a la historia por el impacto de la pandemia de coronavirus. Los presentadores de Atresmedia desvelan cuáles han sido sus héroes del año que dejamos atrás y qué le piden al nuevo año que comienza.

Para el jurado de Tu Cara Me Suena Àngel Llácer en 2020 los héroes han sido los artistas que "se han sobrepuesto al confinamiento y han hecho que toda la población creyera en la magia y en el arte".

Sandra Golpe, presentadora y directora de Noticias 1, lo tiene claro: sus heroínas este año son sus amigas médicos "que se han dejado la piel en sus respectivos puestos de trabajo en Madrid". Marta en su centro de salud, Marina en el Hospital de la Paz y Rosa en las Urgencias de Puerta de Hierro.

Cree el periodista Matías Prats y presentador de Noticias de Fin de Semana cree que encontraríamos a muchos héroes anónimos entre nuestros sanitarios. Él se queda con Emilia. Tiene 100 años y en el peor momento de la pandemia rescató su vieja máquina de pedales y se puso a fabricar mascarillas. Recuerda cómo le dijo mirándole a los ojos que coser mascarillas para los demás le estaba dando la vida.

Roberto Leal, al frente de Pasapalabra, tiene un emotivo recuerdo para su madre. Destaca que este año que dejamos atrás ha demostrado que "uno se puede reponer de algo muy grande, cuidarse poniendo cabeza y con alegría".

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, tiene una heroína en la retina: Pepa. Una mujer que durante lo peor de la pandemia estuvo cocinando por las familias más vulnerables y ahora ha vuelto a abrir el restaurante y no siempre le salen los números. Espera que "cuando esto pase seamos capaces de recompensar tantísima generosidad".

Manel Fuentes, presentador de Tu Cara Me Suena, señala que sus héroes han sido la gente mayor. Los cuales "con su miedo oculto han intentado ayudar a toda la familia". "Su actitud y talante han sido un ejemplo para la mayoría", apunta.

Para el presentador de Boom Juanra Bonet su heroína ha sido su hija. Durante el confinamiento ya gateaba y gracias a pasar 24 horas con ella pudo ver sus primeros pasos y no solo eso. Cuenta entre risas que también pudo ver primera vez pudo ver con sus propios ojos cómo le rompía la aguja del tocadiscos.

Para Lolita, jurado en Tu Cara Me Suena, los héroes de 2020 son los artistas que se han quedado en casa sin poder trabajar y los comerciantes que se han visto obligados a cerrar tiendas pequeñas por la crisis.

Jorge Férnadez, presentador de La Ruleta de la Suerte, ha tenido un par de años malos derivados de problemas de salud y por eso agradece a su equipo médico que se hayan volcado con él para poder recuperarse.

Karlos Arguiñano, al frente cada día de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano, pone la vista en dos sectores: el de los sanitarios que han estado muy cerca de todos los que han estado tan mal y a Zaporeak, una organización que da de comer a la gente que no tiene nada en la isla de Lesbos.

Eva González, presentadora de La Voz, le agradece a su madre "su tesón y valentía". Su progenitora vive sola ya que su padre ya no está. Recuerda que le llevaba la compra a la puerta y durante todo este tiempo no ha podido ver a sus nietos.

Para Pablo Motos sus héroes han sido los integrantes del equipo de El Hormiguero. Recuerda que cuando en el confinamiento decidió que había que volver al plató todos le siguieron y fueron muy valientes. "En aquel momento tenías miedo a salir a la calle porque creías que te ibas a morir". Cuenta emocionado el caso de un compañero que fue a trabajar cada día y en 14 días perdió a sus padres.

Mónica Carrillo, presentadora de Noticias Fin de Semana, elige a Lorena y Fran una pareja que durante todo el confinamiento le llevaron la compra a dos personas que no salieron para prevenir contagios y actuaron como sus hijos.

Arturo Valls, al frente de Ahora Caigo, destaca que lo mejor de 2020 ha sido el ingenio, creatividad y buen humor de la gente. "Un chiste no cura pero es el mejor de los paliativos", mantiene.