23.999833

Publicidad

Atresmedia

Antena 3 Noticias, el sello informativo de mayor calidad de la televisión

Atresmedia TV es el grupo audiovisual con más calidad y mejor valorado para los espectadores.

Antena 3 Noticias es el sello informativo con mayor credibilidad, el más entretenido, el que tiene los mejores presentadores y, en definitiva, el de mayor calidad. También es el que más gusta visualmente.

Así se desprende del último Estudio de Imagen de las televisiones realizado por Personality Media, que cuenta con una muestra de casi 16.000 personas, y donde se indica que Atresmedia TV es el grupo audiovisual con más calidad y mejor valorado para los espectadores.

Antena 3 y laSexta lideran 9 de las 11 categorías

Las cadenas principales del Grupo, Antena 3 y laSexta, lideran 9 de las 11 categorías que miden los atributos positivos de las cadenas y vuelven a ser, por séptimo año consecutivo, las cadenas preferidas para los encuestados (15% Antena 3 y 12% laSexta).

Además de ser las cadenas preferidas por los espectadores, los consumidores declaran que Antena 3 y laSexta son las que tienen la programación más variada, las más entretenidas, las que tienen los mejores presentadores, la programación más innovadora y con las que más de identifican los encuestados. Además, Antena 3 es la que tiene los mejores programas informativos (25%), la que más gusta a todos los públicos (28%) y la de mayor calidad (23%).

Antena 3, la preferida por todos los públicos

Antena 3 también logra una gran estabilidad y fortaleza en el análisis por targets, al ser la cadena preferida para todos los públicos por segmentos de edad.

Un 17% de la llamada Generación Z declara que Antena 3 es su cadena preferida.

Para la Generación Y (15%), la Generación X (36 a 45 años, 14% y 46-60 años, 16%) y para los Baby Boomers (16%), Antena 3 es su primera opción en cuanto a preferencias televisivas.

laSexta ocupa la segunda posición en todos los casos, excepto entre los menores de 20 años.