Hablando en plata

Antena 3 y La Sexta estrenan la primera campaña de 'Hablando en Plata': 'Currículum Vital'

'Hablando en Plata' es el movimiento de Atresmedia para poner en valor el papel esencial de los más mayores en nuestra sociedad. Pilar es una de las protagonistas de esta iniciativa y representa a esa generación que sigue siendo clave para que miles de familias salgan adelante.

Publicidad

Antena 3 y laSexta ponen en marcha ‘Curriculum Vital’, la primera campaña de ‘Hablando en plata’.

Esta iniciativa de las cadenas de Atresmedia TV pretende sensibilizar a la sociedad sobre el valor que el colectivo de mayores tiene para todos.

Así, pretende hacernos reflexionar sobre la mirada que a veces se tiene sobre los mayores, condescendiente y protectora, por una mirada de igualdad, respeto y admiración.

La campaña 'Currículum Vital' pone el foco en tres protagonistas, tres personas anónimas (Pilar Miranda, Juan José Melet y Josefa Jiménez) que, con su propia historia de vida, recuerdan el papel esencial de los mayores en la sociedad.

Bajo el claim ‘Una sociedad que cuenta con los mayores, juega con ventaja. Lo sé por experiencia’, se trata de defender que estas generaciones, con su esfuerzo y entrega, han hecho posible un mundo mejor para todos y siguen siendo piezas clave para que miles de familias y proyectos salgan adelante.

En estos vídeos, Pilar, Juan José y Josefa destacan su experiencia de vida que, siendo muy diferentes, todas y cada una de ellas han aportado, y lo siguen haciendo, mucho en esta sociedad.

Con este movimiento 'Hablando en Plata', Antena 3 y laSexta se unen para poner a disposición de las personas mayores de 55 años la influencia del Grupo Atresmedia, en favor de un cambio de percepción sobre este colectivo, cada vez más relevante y numeroso.

Además, Atresmedia ha lanzado Hablando en plata, la nueva web de Atresmedia dirigida a personas mayores de 55 años, que nace dentro de la iniciativa del Grupo con la que pretende revalorizar a dicho grupo de edad y que servirá como punto de encuentro y atenderá a los intereses del colectivo en sus diversos ámbitos.

Publicidad