Encierros San Sebastián de los Reyes

Antena 3 emitirá en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes

La cadena de Atresmedia, que recupera esta cobertura tras dos años de parón por la pandemia, emitirá en directo los encierros de la localidad madrileña desde el próximo 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Antena 3 emitirá en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes

Antena 3 emitirá en directo los encierros de San Sebastián de los ReyesAntena 3 emitirá en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes

Publicidad

Antena 3 vuelve a emitir en directo los encierros de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Tras dos años de parón por la pandemia de coronavirus, la cadena de Atresmedia recupera su tradicional cobertura, que contará en esta ocasión con los periodistas de Antena 3 Noticias Javier Gallego, narrador tradicional de los encierros, y Beatriz Solano, reportera a pie de calle.

La emisión en directo de los encierros tendrá lugar desde el próximo 28 de agosto hasta el 4 de septiembre. Una cobertura en la que trabajará un equipo de 60 personas y que contará con comentaristas invitados de la talla de Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Ortega Cano, Chapu Apaolaza, Juan Ramón Lucas o Rubén Amón.

Antena 3 retoma una cobertura que lleva realizando desde 2004, con motivo de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Unos encierros que son considerados los más importantes de España tras los de Pamplona.

Javier Gallego, editor de Antena 3 Noticias 1, estará al mando de la narración de cada encierro, mientras que la periodista de Antena 3 Noticias Beatriz Solano se encargará de contar todo lo que ocurra a pie de calle mediante conexiones en directo.

Los encierros al minuto en la web de Antena 3 Noticias

Además, la página web de Antena 3 Noticias ofrecerá todos y cada uno de los encierros minuto a minuto a partir de las 10:50h de la mañana, así como coberturas en streaming de los mismos. También contará con un videoblog comentado por Javier Gallego.

ATRESplayer también dará cobertura

La emisión también estará disponible para su seguimiento a través de la plataforma ATRESplayer, que dará cobertura de los encierros en San Sebastián de los Reyes desde el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Publicidad