120.00

Publicidad

Ana obregón

Ana Obregón recuerda con su foto favorita a su hijo Alex Lequio en el día que habría cumplido 28 años

Ana Obregón atraviesa momentos muy difíciles tras la muerte de su hijo Alex Lequio a los 27 años por cáncer. Hoy sería su cumpleaños y Ana le recuerda con su foto favorita.

Ana Obregón está desgarrada por la muerte de su hijo, Alex Lequio, el pasado 13 de mayo, a los 27 años.

Este mes y medio ha sido muy duro para la actriz, pero ha sacado fuerzas para recordar en sus redes sociales que hoy su hijo Alex habría cumplido 28 años.

Para su publicación en Instagram ha elegido la que dice que es su foto favorita. En ella se ve a Ana sosteniendo en sus brazos a su hijo recién nacido.

El texto que acompaña a la fotografía está cargado de emoción: "No sabes como duele no estar a tu lado" escribe la actriz.

"Te quiero desde siempre y para siempre"

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento.

Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado.

Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita.

Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños.

Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas .

Muchas felicidades hijo mío.

No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia.

Te quiero desde siempre y para siempre .

Se despide con un corazón y un hashtag 'Alexforeveer'.

También Lequio ha tenido un recuerdo para su hijo

Alejandro Lequio ha escogido un mensaje sencillo:" Te echo mucho de menos". Con esa frase, llena de significado, y una foto en la que aparece Alex junto a su madre con una copa de vino, recuerda los momentos felices de la familia.

Publicidad