Estrella Damm

'Amor a primera vista', el anuncio de Estrella Damm que protagoniza Mario Casas

El nuevo anuncio de Estrella Damn para el verano de 2021 está protagonizado por Mario Casas y se ha rodado en Menorca.

"Amor a primera vista": el anuncio de Estrella Damm que protagoniza Mario Casas

"Amor a primera vista": el anuncio de Estrella Damm que protagoniza Mario Casas Estrella Damm

Publicidad

Mario Casas se ha convertido en uno de los protagonistas del nuevo anuncio de Estrella Damm.El anuncio recibe el nombre de 'Amor a primera vista', que narra en apenas cinco minutos la historia de los personajes que lo integran.

Dirigido por Ian Pons y Oriol Villar, decidieron grabar la parte principal en Cala en Turqueta, dejando para el final del anuncio el Teatre Principal de Maó.

Con ubicación en Menorca, la colaboración está hablada en verso y este año, la cervecera no ha querido salirse de la tradición y continúa estableciendo como partes esenciales de su publicidad, la emergencia ecológica que está sufriendo el Mediterráneo y nuestra capacidad de poder solucionarlo, representándolo a través de los protagonistas del anuncio.

De esta forma, continúan con la saga de 'Mediterráneamente', de la mano de Oriol Villar, que según él, plantea una nueva escala de valores basada en la importancia del cuidado medioambiental.

El reparto está formado por Mireia Oriol, Laia Manzanares, Pep Cruz, Mònica López, Nao Albet, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Joan Amargós. Este último, es el verdadero protagonista de la trama. Aparece como voluntario concentrado en recoger residuos del mar. A pesar de contar con el encanto y el atractivo físico de Mario Casas, Mireia Oriol termina enamorándose de su amigo, Joan Amargós, que Mario describe como "un gran tipo, de los que vale la pena".

De esta forma, el anuncio trata de concienciar al público, que el cuidado ecológico, está fuera de lo absurdo y que resulta incluso "sexy" que una persona que se preocupe por el planeta en el que vive.

Además, al estar narrada en verso, los responsables de la campaña publicitaria aseguran que de esta forma, se "pone de manifiesto que la cultura también es fundamental para vivir". Después de tres anuncios consecutivos, en el de este año se abre y se cierra el telón poniendo fin a esta gran historia de amor "a primera vista".