ARRANCA SU GIRA EL 1 DE JUNIO

ARRANCA SU GIRA EL 1 DE JUNIO

Alejandro Sanz nos desvela todos los detalles de 'La Gira' durante un ensayo en su finca en Extremadura

Alejandro Sanz nos ha dado la oportunidad de conocer de cerca cómo trabaja junto a su equipo, con quienes lleva un mes preparando la gira que le llevará por los grandes estadios de toda España. El artista madrileño nos ha desvelado algunos detalles de la gira y algunas curiosidades que todavía no conocíamos de él.

Antena 3 Noticias
   | 19/05/2019

Alejandro Sanz nos ha abierto las puerta de su finca en Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde prepara con sus músicos 'La Gira' de 'El Disco', que arranca el 1 de junio en Sevilla.

Son pocas las veces que podemos ver un ensayo por dentro, pero Alejandro Sanz no ha dudado ni un momento en abrirnos las puertas de su finca para enseñarnos cómo trabaja junto a su equipo.

Como si de un equipo de fútbol en concentración se tratara, Alejandro Sanz y sus músicos llevan un mes en esta finca de Extremadura preparando la gira que le llevará a los grandes estadios de toda España. "Es un sitio mágico para encerrarte a preparar conciertos y sobre todo la gente se concentra mucho mejor", confiesa el artista madrileño, que si por algo destaca es por el empeño que le pone a su trabajo.

Esto es algo que le viene de pequeño. Tanto ensayaba que su madre le rompió literalmente la primera guitarra en la cabeza: "Me levantaba y me ponía a tocar la guitarra y ya un día no aguantó más y me pegó con la guitarra y yo le puse una 'fotito' detrás para poder ir a clases de guitarra", cuenta Alejandro Sanz.

Son tantos los años que lleva en el escenario que incluso ha vivido el paso de los mecheros en los años 90 a los móviles y los flashes en cada actuación y asegura que seguirá hasta que "sean espadas láser". Al respecto de esto, confiesa que cambia mucho la perspectiva porque "la gente no presta tanta atención al escenario, lo ven todo por la pantalla".

Lo que su público no ve, ni en directo ni a través de la pantalla, es que antes de salir a actuar se santigua siete veces, un gesto que repetirá el próximo uno de junio en el Estadio Benito Villamarín, donde arranca su gira.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.