Adele

Publicidad

Adele

Adele será la próxima presentadora del programa estadounidense 'Saturnay Night Live'

La cantante Adele ha anunciado su regreso a la vida pública a través de sus redes sociales que será la 'presentadora invitada' del late show estadounidense 'Saturday Night Live'.

Desde el éxito de su tercer álbum '25' en el 2015, y después de ser la voz de uno de los temas más icónicos de la saga de James Bond (Skyfall), Adele, a sus 32 años, será la anfitriona de 'Saturday Night Live', como ha confirmado la propia cantante a través de sus redes sociales.

No será hasta el próximo 24 de octubre cuando podamos verla en el programa, donde ya ha participado en dos ocasiones, pero esta será la primera vez como presentadora.

"¡¡Diablos, estoy tan emocionada por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo y estar ahí sola en ese momento, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca hubo un momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?", empezó anunciando Adele como propósito para romper este olvidable año.

.

Adele también ha señalado que han pasado casi 12 años desde su primera aparición en el show, y donde reconoce que el paso por ese programa televisivo hizo despegar su carrera en Estados Unidos. "No podía decir que no", asegura, sintiendo que esa es una forma de "completar el círculo".

Aunque no está previsto que la cantante actúe en el programa de la NBC, sí ha anunciado que lo hará H.E.R., que recientemente ha actuado en la gala de los premios Emmy.