Frases mensuales

15 frases para dar la bienvenida al mes de febrero de 2023

¡Bienvenido febrero! Celebramos la llegada del mes más peculiar del año con una divertida propuesta de frases sobre febrero para que puedas compartir con tus amigos y familiares.

Joven haciendo un corazón con los dedos en invierno

Joven haciendo un corazón con los dedos en inviernoIstock

Publicidad

Las frases de febrero son todo un clásico que nos sirve para recibir a este mes tan peculiar. Y es que el que ahora comienza es el único mes con menos de 30 días de los 12 que componen el calendario. Algunos refranes tradicionales españoles hacen referencia a esta peculiaridad y dejan frases de febrero revoltoso y loco con sus 28 días. Aunque hay que tener en cuenta que 2024 es año bisiesto, por lo que el próximo año tendremos un día más en este mismo mes.

Para desearles a todos tus conocidos un feliz inicio de mes, no hay mejor idea que la de compartir algunos refranes o frases sobre febrero, de esos tan especiales que nos hacen recordar que este mes de tan solo 28 días ya está aquí. Este mes de febrero, conocido también como el mes del amor y de la amistad por la celebración de San Valentín, es el único que cuenta con cuatro semanas exactas. Además del reconocido 14 de febrero, tiene espacio para celebrar el Día de la Marmota, el Día de la Pizza, de la Radio o el Día Mundial contra el Cáncer, entre otras muchas efemérides.

Algunas de las mejores refranes populares y de frases sobre febrero para enviar a tus amigos, compañeros o familiares son:

- Que febrero te enseñe que la oscuridad puede ser solo el principio de algo maravilloso.

- Recuerda que para que febrero sea bueno contigo, tienes que atreverte a ser gentil tú con él.

- Febrero, lo inventó un casero, los de más de treinta, los que pagan renta.

- En febrero, busca la sombra el perro, a finales que no a primeros.

- Mal año espero, si febrero anda en mangas de camisa el jornalero.

- “Siempre, en febrero, hay un día que al menos uno percibe el aroma, sin embargo distante, del verano”. Gertrude Jekyll.

- ¡Bienvenido febrero! Este mes, como las segundas oportunidades, puede traer bellas e inesperadas sorpresas.

- El sol de febrero no dura un día entero.

- “Los vientos amargos en febrero a veces se llamaban los primeros vientos del este, pero el anhelo de la primavera de alguna manera los hacía parecer más penetrantes.”Eiji Yoshikawa.

- Te envío una lluvia de amor y de corazones para recibir el mes de febrero. Te espero con los brazos abiertos, mes revoltoso.

- Febrero, como las segundas oportunidades, puede traer bellas sorpresas. ¿Qué nos deparará en este 2023?

- Abrígate en febrero con dos capas y un sombrero.

- Febrero, febrerín, el más corto y el más ruin.

- En febrero, sale la lagartija de su agujero.

- “Febrero es la frontera entre el invierno y la primavera.” Terri Guillemets.

Ahora que ya conoces las mejores frases de febrero es el momento perfecto para que celebres la llegada de este mes enviándole alguna a tus conocidos por WhatsApp o compartiéndola en tus redes sociales. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad