Muy repartidos: Telde, Las Palmas y Mogán recibían un pellizquito que ilusionaba tanto a los agraciados como a los propios loteros, casi todos primerizos en esto de repartir fortuna en el sorteo navideño.

Con esta alegría celebraban en la administración de La Brujita de Telde el quinto premio. Un pellizquito del 81.156 que emocionada a la lotera tanto como al propio agraciado.

El poster no llegaba, pero los curiosos y los rascados se contaban a pares.

Otro quinto, el 81854, se quedaba muy cerquita, en El Calero, también en Telde, donde brindaban por sus clientes, que han podido llevar la fortuna por toda la isla.

La administración número 3 de Arrecife se repartió parte del quinto premio 81.156

El 81854 se paseaba también por el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, donde la familia de la lotera ya intuía que la suerte rondaba cerca.

La isla de Gran Canaria se veía agraciada además con otro quinto premio, vendido en Mogán.

En la administración número 3 de Arrecife se repartió un quinto premio con el número 81156 que enseñaba a las cámaras Placido, el propietario de la administración, que no sabe cuántos fueron, ni a quién se lo vendió, porque fue por dispensación electrónica. Este premio otorga al décimo 6 mil euros. Un pequeño pellizco que espera sea el principio de una buena racha de suerte.