Twitter Antena 3 Noticias

Publicidad

CON CASI 135.000 TUITS EN SEIS AÑOS

Antena 3 Noticias alcanza el millón y medio de seguidores en Twitter

@A3noticias se consolida como referencia informativa en la red social y es el primer perfil de informativos de una televisión en España que alcanza esta cifra.

La cuenta en Twitter de Antena 3 Noticias ha alcanzado el millón y medio de seguidores. Desde que en mayo de 2010 se estrenara en Twitter, Antena 3 Noticias ha lanzado más de 135.000 tweets y 54.700 archivos multimedia en los que ha contado las noticias más relevantes de los últimos seis años.

@A3Noticias refuerza así su liderato y se convierte en el primer perfil de informativos de una televisión en España que alcanza esta cifra. A este hito se suma el más de un millón de seguidores de su perfil en Facebook, en lo que compone una comunidad social de referencia entre los servicios informativos televisivos de toda Europa.

La actualidad informativa marca cada día el comportamiento de los usuarios. Por este motivo, el perfil @A3Noticias siempre se mantiene atento a la más inminente actualidad para ofrecer en tiempo real todo lo que sucede. El Brexit o las elecciones en EEUU han sido los últimos grandes acontecimientos en los que Antena 3 Noticias ha informado de todos los datos a través de su perfil.