Liopardo » Ni de coña

EN INDIA

Impactantes imágenes de un hombre que escapa de ser atropellado por un tren en el el último segundo

En este vídeo de una cámara de seguridad se puede ver como un hombre se salva en el último segundo de ser atropellado por un tren gracias a la ayuda de un oficial de policía que acude a ayudarlo.

Publicidad

Ha ocurrido en el norte de la India, un hombre de unos 60 años trataba de cruzar las vías del tren y se ha librado en el último segundo de ser atropellado. Suerte que un policía lo vio y acudió en su ayuda para ayudarlo a subir a la plataforma.

Las imágenes han sido captadas por una cámara de seguridad en la estación de Dahisar en Mumbai (India). Se ve como el hombre cruza las vías del tren y pierde un zapato, trata de recuperarlo y parece, por un momento, que no va a cruzar las vías. El oficial de policía ya le advierte de que el tren se está acercando, pero finalmente en el último momento las cruza.

El hombre trata de subirse al andén y el tren comienza a frenar. El oficial tiene que tirar del hombre con fuerza para subirlo a la plataforma y evitar así que el tren lo arrolle. Las imágenes son realmente impactantes.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: La increíble imagen de una vaca que tiene que ser rescatada tras subir al tercer piso de un edificio

Un policía captura una pitón de casi tres metros con las manos en el techo de una casa

Publicidad