Liopardo » Gatitos

HA OCURRIDO EN INDIA

VÍDEO: La increíble imagen de una vaca que tiene que ser rescatada tras subir al tercer piso de un edificio

Una vaca ha tenido que ser rescatada con una grúa tras subir hasta el techo de un edificio de tres alturas en Jind, al norte de la India. En el vídeo podrás ver este impresionante rescate.

Newsflare

Publicidad

En el vídeo podrás ver la increíble operación de rescate que ha tenido lugar en Jind, en India. Donde un grupo de personas ha tenido que rescatar una vaca que se había subido hasta la azotea de un edificio de tres plantas y al parecer ya no sabía cómo bajar.

El dueño del edificio Naveen Garg se vio sorprendido cuando vio la vaca en lo alto de la estructura e inmediatamente llamó a la oficina municipal.

En coordinación con la brigada de bomberos, la oficina municipal ha organizado la operación de rescate, viendo que era imposible que la vaca descendiera nuevamente bajando las escaleras.

Esta curiosa operación de rescate tardó más de 3 horas hasta que consiguieron calmar y tranquilizar al animal para poder atarlo a la grúa.

Garg cree que la vaca había intentado guarecerse de la lluvia y el frío.

Las vacas son un animal sagrado en India. Es un animal que está protegido por la ley y no es de extrañar que se hayan tomado tantas molestias para poder rescatar a este bovino sano y salvo.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Este perro es tan inteligente que se hace pis en el salón y él mismo lo limpia

Inseparables: un bulldog francés y un bebé de dos meses duermen siempre juntos

Publicidad