Liopardo » Animales salvajes

SUCEDIÓ EN INDIA

Un policía captura una pitón de casi tres metros con las manos en el techo de una casa

El reptil se había encaramado a una de las vigas e hizo falta la intervención policial para sacarla de la casa. En el vídeo puedes ver cómo se las ingeniaron para desenroscarla de la madera.

Publicidad

En una casa de Mumbai, en India, una pitón se había encaramado a una de las vigas que cruzaban el techo. El reptil, de casi tres metros de largo, fue retirado por varios agentes de policía. En el vídeo puedes ver cómo fue este atrevido momento para sacar al animal de la habitación.

El 31 de diciembre, unos vecinos de la ciudad india de Mumbai alertaron a la policía de que un gran reptil estaba sujeto a una de las vigas de su casa. Varios agentes se desplazaron hasta el lugar para intentar retirar a la pitón, que medía 9,8 pies, casi tres metros.

El oficial Murlidhar Jadhav fue el encargado de retirar el reptil de la viga. Tirando del animal con sus propias manos y con la ayuda de un joven presente en la casa, el policía consiguió soltar a la pitón de la viga en la que se había enganchado.

Tras retirar la serpiente de la viga, el oficial Jadhav posó con ella tanto fuera como dentro de la casa, mientras la multitud que se había concentrado le vitoreaba y aplaudía. Sin soltar la serpiente, el policía mostró el reptil a todos los allí presentes, tanto los que estaban fuera como dentro de la casa.

Después de soltarla de la viga y enseñarla, la serpiente fue entregada al Departamento Forestal de India. Se trataba de un ejemplar de pitón de roca india, no es peligrosa para los humanos y rara vez atacan. En el vídeo superior puedes ver cómo fue el atrevido y heroico momento en el que el policía logró soltar a la pitón de la viga.

© Newsflare

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un hombre usa una gran serpiente en su cuello como mascarilla en un autobús

Una pitón pone huevos sin tener contacto con ningún macho en los últimos 15 años

Publicidad