Publicidad

3.000 EUROS EN ACCESORIOS ROSA

Lo compró todo de color rosa y luego dio a luz a un chico

Una pareja de padres primerizos descubre que el bebé que esperaban no era un niña, sino un niño. Este hecho ha supuesto un cambio en todos preparativos que habían llevado a cabo en los últimos meses, ya que habían comprado todos los accesorios de bebé de color rosa, por lo que ahora tendrán que cambiarlos para adecuarlos a su reciente bebé, Joseph.

Cuando los médicos comunicaron a Sarah Sharples a las 20 semanas de embarazo que estaba esperando una niña, la futura madre primeriza corrió a las tiendas y se gastó cerca de 3.500 euros en 'ropita' y accesorios de color rosa para su nueva hija.

Sarah, de 25 años, que vive en Blyth, Northumberland, con su esposo Lee, llenó su casa con cosas de color rosa. Se había gastado casi 600 euros en ropa, 750 en muebles, y 1000 en un cochecito de bebé, todo ello de color rosa.

Pero la sorpresá llegó cuando Sarah dio a luz y vio que su bebé era un niño. Es por ello que ahora, Sarah y su marido Lee han tenido que ponerse manos a la obra para redecorar el cuarto para el bebé, el cual contaba ya con una plantilla con nombre escogido para su supuesta hija, Lily-Mae, y hacerlo más apropiado para su nuevo hijo, Joseph.

Cuando Sarah se enteró de que estaba embarazada, ella y Lee decidieron que querían saber el sexo del bebé para que todo pudiese estar totalmente preparado para cuando llegase el bebé.

Tras lo sucedido, la pareja de padres primerizos está intentando devolver todas las cosas de color rosa que habían comprado para poder adquirir los accesorios necesarios para su nuevo bebé, Joseph.

Publicidad