Publicidad
EL FELINO CAMINA Y CORRE CON TOTAL NORMALIDAD
Caffrey, la historia de un persa que sobrevive sólo con sus dos patas derechas
El pequeño gato persa, Caffrey, hace vida normal a pesar de faltarle sus dos patas izquierdas. La historia de superación del animal británico emociona a su dueña.
Caffrey, el pequeño persa negro perdió su pata trasera izquierda hace diez años, con sólo tres años, después de haber sido atropellado por un coche. Sin embargo, el felino se recuperó y pudo seguir haciendo las actividades normales de su especie.
La tragedia para el animal llegó hace cuatro meses cuandole amputaron su pata izquierda delantera. Caffrey desarrolló un tumor maligno en esta pata, en cuya rehabilitación después del accidente su dueño se gastó 4730,93 euros. Su dueña, Sue Greaves, de 58 años, no podía soportar ver el dolor que le causaba la quimioterapia sin ninguna garantía de éxito. al ver que al gato no le importaba vivir con tres patas, solicitó al veterinario que le amputara la enferma.
Éste lo consultó con cuatro compañeros a los que le pareció poco ética la idea. Todos le decían a Sue que Caffrey no volvería a caminar y que su vida no merecería la pena. Ella decidió que era lo mejor para evitarle el sufrimiento al gatito. Ahora, el felino sigue andando por las calles británicas.
Publicidad