BARÓMETRO DE ANTENA 3 Y ONDA CERO

BARÓMETRO DE ANTENA 3 Y ONDA CERO

María Dolores de Cospedal sería la primera presidenta de Castilla La Mancha

Vuelco histórico en Castilla La Mancha donde el PP podría hacerse con uno de los feudos socialistas. Son los datos del barómetro que TNS Demoscopia realiza para Antena 3 y Onda Cero. El Sondeo también revela que el PSOE podría perder la alcaldía de León, mientras que el PP refuerza su mayoría absoluta en el ayuntamiento de Madrid.

Con tres puntos de ventaja el PP podrá arrebatar por primera vez arrebatar el gobierno a los socialistas en Castilla la Mancha. Los populares obtendrían más del 46% de los votos frente al 44% que rozaría el PSOE.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal puede ser la próxima presidenta de la comunidad que dirige el socialista José María Barreda.

Gallardón aumenta su mayoría
En Madrid el Ayuntamiento seguirá en manos del PP por una clara diferencia con 35 concejales, uno más que en la actualidad, frente a los 16 socialistas, que perderían dos.

El PP mantiene la alcaldía de León
También en León conservan el ayuntamiento los populares que pasarían de 11 a 13 ó 14 ediles.

María Rey | antena3.com/noticias | Madrid | 14/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.