Publicidad

OPTIMISTA DE CARA A LA SUPERCOPA DE EUROPA

Sergio Ramos: "Faltan jugadores importantes, pero vamos a dar la cara"

Sergio Ramos atendió a Susana Guasch y restó importancia a las bajas del Madrid para la Supercopa de Europa. El central cree que el "ADN madridista" les obliga a "luchar por todos los títulos". "Faltan jugadores importantes, pero estamos encantados con la plantilla. Vamos a dar la cara".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, restó importancia a las bajas de jugadores clave para la Supercopa de Europa de mañana contra el Sevilla y se mostró confiado en que el equipo sabrá competir al máximo nivel.

"Faltan jugadores importantes, pero estamos encantados con la plantilla. Vamos a dar la cara, hay canteranos y jóvenes que vienen con mucha ilusión. Por supuesto que estamos preparados", afirmó en rueda de prensa el capitán blanco sobre las ausencias seguras de Ronaldo, Pepe, Bale, Kroos y Keylor Navas.

"Cada temporada me reseteo"

Disputar la Supercopa de Europa es un "premio" al trabajo de la anterior campaña, plasmado en el título de Liga de Campeones, y aspirar a ganar este torneo es "muy bonito", dijo Ramos, que cada temporada se "resetea" y llega con la ilusión "intacta".

"El ADN madridista nos obliga a luchar por todos los títulos, debemos dedicarle la máxima atención", declaró el defensa, para quien "nunca" es pronto para afrontar una final. El central blanco no quiso entrar a comparar esta pretemporada con la anterior y aseguró que toda la plantilla está "encantada" con el italiano Antonio Pintus, nuevo preparador físico del equipo.

La final de mañana supondrá para Ramos un nuevo reencuentro con el conjunto en el que se formó y se dio a conocer en el fútbol español, lo que le da un carácter particular. "Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial, son los dos equipos de mi vida, eso no va a cambiar nunca. Le tengo un cariño muy grande al Sevilla, un aprecio sincero y puro. Pero debo mirar por lo mío", afirmó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.