Publicidad

PENDIENTE DE PASAR PRUEBAS MÉDICAS

Gareth Bale se marcha lesionado del tobillo derecho ante el Sporting de Portugal

El delantero galés tuvo que abandonar el terreno de juego del José Alvalade en la segunda parte y se desconoce el alcance de la lesión en su tobillo derecho. Gareth Bale fue sustituido por Marco Asensio.

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, abandonó el partido ante el Sporting de Portugal por una lesión en su tobillo derecho que le obligó a ser sustituido por Marco Asensio en el minuto 58.

El jugador galés se lesionó poco antes en una carrera mientras intentaba completar una jugada de ataque cerca de la portería del conjunto portugués.

Bale salió del campo para ser atendido, después volvió a entrar para probar su estado físico pero no pudo continuar y su entrenador, Zinedine Zidane, sustituyó al jugador galés con 0-1 a favor en el marcador.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.