Publicidad

LOS GOLES DE LA IDA DE LA PREVIA DE CHAMPIONS TOTAL

Empates de Ajax y Dinamo de Zagreb en la ida; victorias de Copenhague y Mönchengladbach

El Ajax encontró en el Rostov ruso a un rocoso rival y empató 1-1, al igual que Dinamo de Zagreb y Salzburgo en su primer asalto. El Copenhague hizo los deberes en casa imponiéndose al APOEL Nicosia por la mínima con un tanto de Andrija Pavlovic. El Borussia Mönchengladbach se postuló como claro favorito en la ronda contra el Young Boys tras vencer por 1-3.

En Amsterdam, el Ajax se encontró en el Rostov a un rocoso rival al que fue imposible meterle mano (1-1).

Los campeones europeos en cuatro ocasiones partían como favoritos para coger el billete a una competición en la que son habituales, pero los rusos dieron la sorpresa al adelantarse con un zapatazo de bella factura de Noboa de falta directa.

A contracorriente, los holandeses acudieron arriba con todo su arsenal y obtuvieron premio con un penalti que transformó Klaasen. No obstante, la remontada se quedó a medias después de pecar de una evidente falta de precisión en oportunidades claras.

El Ajax maquilló el resultado de manera insuficiente pese a los esfuerzos, por lo que buscarán darle la vuelta a la eliminatoria en su faceta visitante.

También firmaron las tablas el Dinamo de Zagreb y el Salzburgo en su primer asalto (1-1). Después de una primera parte espesa, con ofensivas repartidas, aunque a cuentagotas, los goles se destaparon en unos segundos 45 minutos que acabaron con el conjunto de casa defendiendo el resultado en campo propio.

Los austriacos dieron el primer golpe con un testarazo de Lazaro, aunque esta renta quedó completamente empañada por un error infantil en el área que desembocó en un penalti claro que equilibró la balanza.

Por otra parte, el Copenhague hizo los deberes en casa imponiéndose al APOEL Nicosia por la mínima (1-0). El joven delantero Andrija Pavlovic anotó un tanto que puede valer oro para los intereses de su equipo en un enfrentamiento muy parejo.

En última instancia, el Borussia Mönchengladbach se postuló como claro favorito en la ronda contra el Young Boys tras vencer por 1-3. El conjunto germano tomó ventaja con celeridad, pero los subcampeones suizos no habían dicho su última palabra.

Sulejmani igualó las fuerzas tras el descanso, dejando todo por decidirse en territorio alemán. Sin embargo, los de André Schubert dieron un fuerte golpe sobre la mesa en la última media hora con dos tantos prácticamente consecutivos de Hahn y Raffael que crean un colchón para afrontar la vuelta con cierta tranquilidad.

RESULTADOS DE LA JORNADA:

Steaua de Bucarest - Manchester City 0-5.

Ajax - Rostov 1-1.

Dinamo de Zagreb - Salzburgo 1-1.

Copenhague - APOEL Nicosia 1-0.

Young Boys - Borussia Moenchengladbach 1-3.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.