Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA SE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A FINALES DEL AÑO PASADO

Gigi Hadid está embarazada de su primer hijo junto a Zayn Malik

Gigi Hadidy Zayn Malik están esperando su primer hijo. Así lo confirma una fuente cercana al portal TMZ, aunque cierto es que ninguna de las partes lo ha confirmado o desmentido por el momento. Una feliz noticia que llega justo después del 25 cumpleaños de la modelo.

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo. Al menos así lo revela una fuente cercana a la pareja a TMZ que asegura que la modelo estaría de 20 semanas: "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

Además, otra fuente asegura al US Weekly: "Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados". Una noticia que llega justo cuando la modelo acaba de cumplir 25 años junto a su familia y su chico en su granja de Pennsylvania.

Gigi y Zayn rompieron en enero de 2019 tras cuatro años de relación, pero en noviembre se dieron una segunda oportunidad. La modelo había estado saliendo poco antes durante dos meses con Tyler Cameron, muy conocido por su participación en el reality 'The Bachelorette'.

Ahora, tan solo unos meses después, la pareja podría haber dado un paso definitivo en su historia de amor, aunque por el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada.

Seguro que te interesa...

Lo que demostró que Gigi Hadid y Zayn Malik habían vuelto

Publicidad