Celebrities » Sangre Azul

SE CASA CON LA DIETISTA TRACEY KURLAND

Trevor Engelson, exmarido de Meghan Markle, se compromete tras siete meses de relación

Trevor Engelson, exmarido de Meghan Markle, ha anunciado su compromiso con la dietista Tracey Kurland tan sólo siete meses después de iniciar su relación.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Trevor Engelson y Meghan Markle estuvieron casados durante un año y medio tras siete años de relación. Según reveló Andrew Morton, en las páginas de la biografía ‘Meghan, a Hollywood Princess’, la actriz le envió por correo a su exmarido su alianza y su anillo de compromiso, y así finiquitó su historia.

Parece ser que su participación en la serie ‘Suits’ se le subió a la cabeza, según revela el periodista y escritor: “Él no fue el único en sufrir la frialdad de Meghan. Sus amigos en Los Ángeles también notaron el cambio. Hizo nuevas amistades acordes con su afán de ascender”.

Trevor no guarda muy buen recuerdo de la ahora Duquesa de Sussex. El productor comenzó a salir en noviembre de 2017 con la dietista Tracey Kurland y el pasado viernes anunciaba su compromiso: “¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!”. Algunos han visto que la rapidez del compromiso podría que tener que ver con el despecho, ya que sólo han pasado siete meses desde que se conocieran.

Tracey Kurland junto a Trevor Engelson
Tracey Kurland junto a Trevor Engelson | Redes Sociales

Publicidad