Celebrities » Sports

SE DIVIERTE DE VACACIONES

Jesé Rodríguez, fotografiado con una mujer muy parecida a Aurah Ruiz tras su ruptura

Jesé Rodríguez ha sido fotografiado de vacaciones en Ibiza mientras se divierte a bordo de un barco junto a varios amigos y una mujer muy parecida a su exnovia, Aurah Ruiz.

Publicidad

Parece que Jesé Rodríguez tiene muy claro cuál es el tipo de chica que le gusta…

Y es que si hace días Aurah Ruiz hacía público que había vuelto a romper su relación con el polémico jugador de fútbol después de que hace meses decidieron retomar su relación, Jesé ha sido fotografiado por los paparazzis y parece que no está muy triste tras esta nueva ruptura con la madre de su hijo Nyan.

Jesé ha sido captado por los objetivos de los fotógrafos disfrutando de unas vacaciones en Ibiza pasándoselo en grande en un barco acompañado de sus amigos y de una mujer que es tremendamente parecida a su ex Aurah Ruiz: morena, voluminosas curvas…

Una jornada donde se divirtieron montados sobre una moto de agua, y donde vemos cómo Jesé enseña a esta misteriosa mujer a manejarla.

Además, el futbolista estuvo tiempo haciéndole fotos a esta chica mientras posaba de forma sugerente sobre la moto.

Jesé Rodríguez haciendo fotos a una misteriosa mujer
Jesé Rodríguez haciendo fotos a una misteriosa mujer | Gtres

Durante meses, Aurah y Jesé han mantenido una relación repleta de altibajos. La reconciliación entre la pareja no ha durado mucho, a pesar de que la canaria le perdonó incluso los rumores de infidelidad que giraron en torno a él.

Un regreso completamente inesperado, y es que la canaria y el futbolista han estado durante años luchando en los juzgados por el hijo que tienen en común. Y es que Aurah le reclamaba ayuda económica, ya que su hijo, que nació con una enfermedad, necesita vigilancia constante. Durante su reconciliación, el futbolista contrató ayuda profesional para ayudarles por la noche, pero tras romper de nuevo, Aurah ha tenido que volver a hacer la dura tarea de levantarse cada hora para controlar a su hijo sola.

Durante las últimas semanas, se habría rumoreado que Jesé podría haber mantenido una relación con Sandra Pica, ex de Tom Brusse, pero gracias a estas imágenes se deja constancia de que a pesar de que ambos se encuentran en Ibiza, se divierten por separado.

Publicidad