ENTREVISTA CON CARLOS HIPÓLITO

ENTREVISTA CON CARLOS HIPÓLITO

Carlos Hipólito: "Leopoldo hará todo lo posible por sacar a Macarena de la cárcel"

Hemos hablado con Carlos Hipólito, que da vida a Leopoldo, el padre de Macarena, en la nueva serie de Antena 3, Vis a Vis. Reconoce que sufre un shock al enterarse de la detención de su hija, ya que es su ojito derecho. El lunes no te pierdas el estreno de Vis a Vis a las 22:30 horas en Antena 3.

Leopoldo es un personaje muy especial: es el padre de Macarena. Ha sufrido una cardiopatía y le han puesto un bypass, por lo que su salud está algo resentida. Se trata de un Guardia Civil jubilado con una vida muy tranquila, que se verá alterada por el suceso de la detención de su hija Macarena. 

"Leopoldo se enfrentará a situaciones ajenas que le irán convirtiendo en un tipo que hace cosas cercanas a la delincuencia"

Como cualquier padre, va a hacer todo lo posible por sacar a su hija de la cárcel y, para ello, lo primero que necesita es dinero.

"Leopoldo se enfrentará a situaciones ajenas que le irán convirtiendo en un tipo que hace cosas cercanas a la delincuencia", reconoce Carlos. La de Macarena es una familia que no suele demostrar sus sentimientos, pero este drama les unirá mucho más de lo que creen.

"Me gusta este padre porque es más hermético, no muestra sentimientos, seco y duro, acostumbrado a la disciplina", dice Hipólito.

Además, nos ha contado que Macarena es el ojito derecho de su padre, su debilidad, por lo que cuando se entera de su detención, Leopoldo sufre un shock.

El lunes se estrena Vis a Vis a las 22:30 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.