El amor entre Alberto y Ana ha empezado desde bien pequeños. Se conocieron en uno de los eventos más importantes de la galerías y fue ahí donde forjaron una relación que no se acabaría jamás. ¿Recuerdas cuál y cómo fue ese momento?

El padre de Alberto decidió mandarlo a estudiar a Londres, separándolo así de su gran amor. Pero a su vuelta y con Ana vestida con el emblemático vestido rojo de Velvet, la pareja da rienda suelta a su amor.

Ana se mudó a vivir a casa de Alberto y una noche él preparó algo muy especial para ella. Quería forjar su amor y no dudó en pedirle matrimonio en un ambiente más que romántico. ¿Recuerdas cómo terminó esa pedida de mano?

Los momentos íntimos tardaron en llegar para la pareja. Ana y Alberto pudieron dejarse llevar por la pasión y el amor en su primer encuentro íntimo en el que no faltó el cariño y el gran sentimiento que ambos sentían.

La pareja de Velvet también pudo vivir el ambiente romántico de la ciudad de París. A orillas del río Sena, Ana y Alberto bailan con una canción muy especial para los dos de fondo. ¿Sabes cuál es?

Y en París también hubo momentos íntimos para la pareja. Ana y Alberto se dejaron llevar por la pasión antes de recibir una mala noticia. Con un striptease muy sexy, la costurera y el director de las galerías vivieron uno de los momentos más románticos y cercanos.

Alberto tenía preparado todo para que él y Ana pudiesen ser por fin marido y mujer. Con vestido, anillo, iglesia y muy pocos invitados, Ana tomó una decisión de última hora que lo cambió todo, ¿recuerdas cuál fue?

Alberto es especialista en hacer especiales los cumpleaños de Ana. Una noche de baile y mucha pasión en la que el heredero de las galerías y la costurera revivieron uno de los momentos más especiales de su infancia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.