ENTREVISTAS | AMAIA SALAMANCA ES BÁRBARA EN 'VELVET'

ENTREVISTAS | AMAIA SALAMANCA ES BÁRBARA EN 'VELVET'

Amaia Salamanca: "Bárbara va a llegar para abrirle los ojos a Cristina"

Amaia Salamanca ha presentado a los medios de comunicación a Bárbara, su personaje en 'Velvet'. La actriz se ha dejado fotografiar por los numerosos periodistas que han acudido a la presentación. Amaia Salamanca nos ha dedicado unos minutos para hablarnos de su personaje, el por qué ha fichado por 'Velvet' y cómo lleva el rodaje ante su inminente maternidad.

Amaia Salamanca ha recibido a la prensa convocada en la presentación de su personaje en Velvet; Bárbara.

Amaia Salamanca

"Bárbara va a poner en peligro la relación amorosa entre Alberto, Cristina y Ana"
Amaia Salamanca habla sobre su personaje en Velvet. Bárbara llegará a los últimos capítulos de la primera temporada de la serie como cuñada de Cristina Otegui. "Bárbara llega a la boda de Cristina y Alberto". Amaia define a Bárbara como una chica muy observadora que ve cosas no del todo legales en la actitud de Alberto respecto a Cristina.

"Me atrajo muchísimo el papel de Rebeca"
Amaia está encantada con volver a trabajar con Bambú, según la actriz el éxito está asegurado. Cuando leyó el guión, cuenta Amaia, le atrajo muchísimo el papel de Bárbara. Un papel muy diferente al que tenía como protagonista en Gran Hotel como Alicia Alarcón.

"Aunque embarazada, trabajo como una más"
La próxima maternidad de Amaia Salamanca es inminente, ante su estado hemos querido saber cómo está llevando el rodaje y si está siendo más mimada que el resto del elenco. Amaia dice que la cuidan mucho pero como a una más.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.