AVANCE CAPÍTULOS 5 Y 6 | TRANSPORTER

AVANCE CAPÍTULOS 5 Y 6 | TRANSPORTER

Frank transporta a su antiguo instructor de la CIA y una memoria con datos confidenciales

Para salvar su vida y la de su cliente, Frank tiene una única solución: encontrar una llave USB. Además, Frank recoge un paquete con información sobre la relación de un alto directivo en el tráfico de diamantes. En exclusiva, el avance de los próximos capítulos de 'Transporter'.

Dead Drop

En una misión en Filadelfia, Frank descubre que su paquete es Jack Perkins, su antiguo instructor en la CIA. El hombre ciego está tratando de probar su inocencia, mientras tratan de tenderle una trampa para la filtración de información confidencial y conseguir desenmascarar a compañeros. Para salvar su vida y la de su cliente, Frank tiene una única solución: encontrar una llave USB que contiene las pruebas que pueden limpiar su nombre y revelar la identidad del verdadero topo...

Hot ice

En Toronto, se le pide a Frank que  recoja un paquete que contiene una memoria de datos que contiene un contenido confidencial que implica a un industrial de alto nivel en el tráfico de diamantes manchados de sangre africana, desde una cámara acorazada de alta seguridad y es llevado a una dirección específica. Inmediatamente después de salir de la sala es atacado por un escuadrón de guardias de seguridad y se queda encerrado en el interior del edificio. Para empeorar las cosas, un oficial de seguridad le acusa falsamente  de ser responsable de la muerte de su colega, que fue asesinada en el tiroteo y, para impedir la fuga de Frank, lo esposa a sí misma.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.