Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL JUEVES A LAS 22:30

Estreno
El juego nunca acaba, Moriarty vuelve ver el video
MEJORES MOMENTOS | TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 3 "El juego nunca acaba", Moriarty vuelve

En el último capítulo de la tercera temporada de Sherlock, nuestro Sherlock Holmes es tratado de asesino y se despide de John y Mary para irse de infiltrado a la Europa del Este, pero habrá un giro inesperado de los acontecimientos.

Sherlock descubre que Mary está embarazada o los síntomas de ser tres ver el video
MEJORES MOMENTOS | TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 2 Sherlock descubre que Mary está embarazada o los síntomas de ser tres

Tras la boda y tras descubrir quién es el hombre invisible e impedir un asesinato. Sherlock se da cuenta que Mary está embarazada y que empieza a tener los síntomas de ser tres.

Sherlock habla con John de su muerte fingida ver el video
SHERLOCK | TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 1 Sherlock pide disculpas y le cuenta la verdad a John

Sherlock vuelve a Londres tras fingir su propia muerte dos años atrás. A su vuelta, el investigador se encuentra muchos cambios. John ha rehecho su vida y se ha enamorado de Mary Morstan, una joven sensible, lista y difícilmente impresionable, que no caerá en el hechizo de Sherlock.

El último cara a cara de Sherlock y Moriarty ver el video
SHERLOCK | CAPÍTULO 6 El último cara a cara de Sherlock y Moriarty

Final de infarto con muerte y suicidio desde una azotea. Moriarty se deja atrapar para inculpar a Sherlock y convecer a la gente de que es un farsante. Sherlock se enfrenta a la decisión más dura en su carrera por salvar la vida de sus amigos.

Sherlock libera a Herny de sus miedos ver el video
SHERLOCK | CAPÍTULO 5 Los perros de Baskerville

Bajo la amenaza del avance de una espesa niebla, Sherlock soluciona un misterioso caso. Una vez más el triunfo del racionalismo de Sherlock Holmes se acaba imponiendo a lo sobrenatural liberando a Henry de sus miedos y pesadillas de la infancia.

Sherlock vence a dominatrix ver el video
SHERLOCK | CAPÍTULO 4 Escándalo en Belgravia

Sherlock se percata del interés que ha suscitado en la dominatrix al tomarle el pulso y así, como si de un jake a la reina se tratase, Sherlock derriba a la mujer que estuvo al borde de hacer tambalear los cimientos de la realeza británica.

Sherlock Holmes y James Moriarty frente a frente ver el video
SHERLOCK | CAPÍTULO 3 El gran juego

Sherlock tendrá que enfrentarse contra su archienemigo que le iguala en destreza y que le somete hasta a cinco enigmas diferentes que deberá ir resolviendo si no quiere que personas inocentes vuelen por los aires. James Moriarty, que se esconde en las sombras, no ceja en su empeño de acabar con Sherlock cueste lo que cueste.

Holmes rescata a Watson ver el video
SHERLOCK | CAPÍTULO 2 El banquero ciego

Sherlock Holmes rescata a su amigo Watson, y a su novia pero no consigue detener a la líder de la banda china que escapa del detective.



PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana