PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

Pulseras Rojas

'Polseres vermelles' ('Pulseras rojas'), una exitosa ficción catalana que retrata, con humor y ternura, el día a día en un hospital infantil. Por primera vez en una serie de hospitales, los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, en este caso, a seis chicos de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital a causa de diferentes enfermedades.

Pulseras rojas
Próximamente en Antena 3 | antena3.com

Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni son las 'Pulseras rojas', los seis protagonistas de esta gran producción. Creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, la serie hace un retrato, plagado de humor y ternura, de la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital infantil. 

Sin rehuir las circunstancias especiales en que se encuentran los protagonistas, 'Pulseras rojas' se aleja de la tristeza y hace hincapié en las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, con la diferencia que el hecho de que el su mundo sea un hospital hará que lo vivan todo con una gran intensidad. 

Para recrear el ambiente, la ficción aprovecha la dilatada experiencia de Albert Espinosa en el mundo hospitalario, que pasó diez años de su vida ingresado en hospitales  y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos.

'Pulseras Rojas', producida por Castelao Producciones y Televisió de Catalunya cuenta en su reparto con actores como Àlex Monner, Alada Vila, Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Ferran Rull, Ian Güell y Duna Jové.

El creador y guionista Albert Espinosa vuelve a colaborar con el director Pau Freixas, con quien ya trabajó en el largometraje Héroes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.