Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Lunes a las 22:30

Todos los capítulos aquí
Recordatorio de los personajes de Pulseras Rojas ver el video
FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA Un recuerdo para todos aquellos que han pasado por Pulseras Rojas

Desde Benito hasta la Doctora Andrade, pasando por cada uno de los pacientes, familiares, enfermeros y personal del hospital que han pasado por la serie durante sus dos primeras temporaddas. Un emotivo vídeo final recordándoles que traerá a vuestras memorias, seguro que buenos recuerdos. ¡Por todos ellos!

El útimo deseo de Benito es que Lleó se deje ayudar por sus amigos ver el video
PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 15 El último deseo de Benito hace recapacitar a Lleó que se dejará cuidar por sus amigos

Lleó y los Pulseras llegan hasta el acantilado en el que tienen que esparcir las cenizas de Benito. Una vez allí, cada uno le da una personal despedida menos Cris que se derrumba, no puede ser feliz si Lleó se da por vencido. Toni le entrega a Lleó una carta de Benito con una última petición, que se deje ayudar por sus amigos. ¿Volverá al hospital?

Los Pulseras no quieren abandonar a Lleó ver el video
Series Pulseras rojas Momentos PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 13 Los Pulseras se van de viaje para cumplir el último deseo de Benito

Lleó ha tomado la decisión de dejar el hospital y su tratamiento contra el cáncer para vivir libre hasta que la enfermedad acabe con él. Tras firmar el alta voluntaria, Lleó, acompañado por el resto de pulseras, viajarán hasta Mallorca para cumplir el último deseo de Benito. Su fallecido amigo anhelaba esparcir sus cenizas en un lugar único, el lugar donde jamás pudo depositar las cenizas de su madre. Los Pulseras se embarcarán en esta aventura para homenajear a Benito.

Lleó quiere ser libre ver el video
PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 12 Lleó se niega a morir en cautividad

Después de descubrir cómo hubiera sido su vida sin cáncer Lleó recapacita y toma una decisión. Está cansado, no quiere rendirse aunque razones no le faltan pero sabe que no quiere morir en cautividad. Lleó necesita ser libre y así se lo comunica a la doctora Andrade que no puede contener las lágrimas.

Alex propone a Lleó una nueva visión de su vida ver el video
PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 11 Los médicos dan a Lleó un 3% de vida

La fiesta de cumpleaños de Lleó se ve truncada por la peor de las noticias. Los doctores le dan un 3% de posibilidades de vivir. Los resultados del TAC no son buenos, el cáncer de hígado no ha disminuido, ha aumentado y entrado en una fase difícil de controlar. Otras zonas del cuerpo se han contagiado, el estómago y el testículo izquierdo... Lleó no puede más.

Dani salva a los Pulseras ver el video
PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 10 Dani y los Pulseras, héroes del hospital

Dani se convierte en el salvador de los Pulseras que estaban retenidos por Ignasi, un preso que ha atemorizado a todo el hospital y que ha puesto en peligro la vida de nuestros protagonistas. Toni está convencido de que el universo se ha dado cuenta de que los pulseras vuelven a estar juntos.

Los resultados de la operación de Jordi sorprenden a todos ver el video
LA BIOPSIA MUESTRA UN TUMOR BENIGNO Los resultados de la operación de Jordi sorprenden a los pulseras

Los Pulseras se dividirán en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, a quien están a punto de operar. A pesar de la negativa de Jordi de aceptar su miedo ante la operación, los Pulseras se vuelcan para ayudarle. Tras la intervención, los resultados sorprenden a todos, un tumor extraño se alojaba en su brazo. ¡Era benigno!

Cris se debate entre la vida y la muerte ver el video
PULSERAS ROJAS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 8 Cris intenta quitarse la vida

Los pulseras permanecen juntos mientras Cris se debate entre la vida y la muerte después de un intento de suicidio mediante la ingesta de pastillas. Las noticias no son buenas, la doctora sale del quirófano para comunicar la inevitable muerte de la joven, mientras el Doctor Josep intenta sin cesar revivir a la joven, de repente....

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana