TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL SEXTO CAPÍTULO

TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL SEXTO CAPÍTULO

Lleó se declara a Rym y empieza a reunir a los Pulseras, cumpliendo el deseo de Benito

Después de incinerarle, tal y como pidió. Lleó presenta a Rym, a la que cree dormida, las cenizas de Benito convencido de que a él le hubiese encantado conocer a la chica que a él parece haberle robado el corazón. Poco después, Lleó comienza a cumplir el deseo de Benito y se instala en la habitación de Jordi.

En el sexto capítulo, Rym está aterrorizada después de su operación. No se atreve a mirarse el pecho que ha perdido y descarga su ira contra mercero.

"Los recuerdos de Benito forman parte de la herencia que te ha dejado, debes cuidarlos"

Ignasi se aparece a Jordi en el ascensor para reprocharle su actitud y decirle que Lleó le necesita, ahora más que ha perdido a Benito consiguiendo al menos que le de el pésame.

Además, Tony consigue gracias a los pequeños pulseras, recuperar la canción con la que Benito entró en el hospital y que nunca llegó a escuchar entera.

Hemos querido recuperar la letra completa que dice así:

Si me dicés adiós quiero que el día esté limpio y claro. Que ningún pájaro rompa la armonía de su canto. Que tengas suerte, y que encuentros lo que te ha faltado, en mi. Si me dices "te quiero", que el sol haga el día mucho más largo. Y así, robar tiempo al tiempo de un reloj parado. Que tengamos suerte, que encontremos todo lo que nos faltó ayer. Y así toma, y así toma todo el fruto que te pueda dar el camino que poco a poco escribes para mañana. Que mañana, que mañana faltará el fruto de cada paso. Por eso, a pesar de la niebla hay que caminar.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.