CAPÍTULO 2 | ‘PULSACIONES’

CAPÍTULO 2 | ‘PULSACIONES’

Álex visita el lugar donde Rodrigo fue asesinado

Álex se decide a visitar a un experto en la memoria del corazón y averiguar el porqué de sus visiones. “Algunos corazones dejan deudas, resuelva esas deudas y las pesadillas desaparecerán”, ese es el camino que deberá seguir para librarse de ellas. Sin involucrarse con nadie cercano al ámbito de su donante, resolverá la pesadilla que más se repite y sus visiones desaparecerán para siempre. El primer paso: visitar el lugar de la muerte de Rodrigo.

Rodrigo atormenta a Álex ante el espejo

Con la mirada fija en el espejo, Álex mantiene el contacto visual con el donante de su corazón. Rodrigo atormenta su vida hasta tal punto que su presencia está llegando a cambiar por completo al Álex que Blanca conocía. Unas visiones de la memoria de su corazón que no se van nunca y que esconden una gran incógnita que Álex deberá descubrir para librarse de ellas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.