MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2 I MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2 I MAR DE PLÁSTICO

Agneska quema la única prueba del crimen

Kaled descubre por boca de Teodoro que la noche del asesinato de Ainhoa un coche blanco con los faros rotos fue visto merodeando los invernaderos. El joven busca el vehículo por Campoamargo, el pueblo en el que tienen lugar los hechos de 'Mar de plástico', y lo encuentra en la casa de Juan Rueda. En el maletero encuentra una manta manchada de sangre. Sin embargo, esta posible prueba no dura mucho tiempo intacta, ya que Agneska se encarga de quemar el coche blanco antes de que nadie más pueda encontrarlo.

Durante la investigación, la mujer rusa de Juan Rueda llama a Héctor para aportar información sobre el caso. Agneska acusa a Sergio, su hijastro, de ser el culpable del asesinato de Ainhoa. Sin embargo, el guardia civil no se deja embaucar por los encantos de la mujer.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.