AVANCE EN FOTOS

AVANCE EN FOTOS

Héctor se convierte en el principal sospechoso de la investigación

Después de que Pablo enseñara a Salva la foto de la exnovia de Héctor, todas las acusaciones giran entorno al sargento de la Guardia Civil. Para despejar dudas se someterá a un polígrafo. ¿Será Héctor el asesino de Campoamargo? No te pierdas el avance en fotos del tercer capítulo de la segunda temporada de 'Mar de plástico'.

Pablo acaba de poner en evidencia a Héctor al mostrarle las fotos de una exnovia en posición semejante a la que tenía Marta cuando fue hallada muerta. Las sospechas sobre Héctor se acentúan cuando Salva y Lola descubren que regresó a España un día antes de lo que él había declarado. Por tanto, él ya estaba en España cuando Marta murió. Ante tantas dudas suscitadas, Héctor decide someterse a la prueba del polígrafo que pasa satisfactoriamente excepto en una última pregunta…

El misterio vuelve a aparecer cuando Fernando, en la cárcel, recibe otra de las cartas anónimas que anuncia un nuevo asesinato. Fernando se la enseña a Héctor, que anticipa lo peor.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.