ENTREVISTA

ENTREVISTA

Álex Maruny: "La pandilla de Luna ha hecho que los actores nos hayamos unido más"

Álex Maruny es el actor encargado de dar vida a Pablo, el hermano de Vera e hijo de Carola y Raúl. Esta temporada su personaje ha tenido una trama con mucho peso, su padre biológico llega a Calenda. Además, nos ha contado que la pandilla que se ha creado esta temporada ha hecho que los actores se hayan unido mucho más.

Repasamos con Álex Maruny los mejores momentos de su personaje, Pablo, en Luna, el misterio de Calenda.

La trama del padre biológico de Vera y Pablo ha desestabilizado mucho el mundo de su personaje. Diego le ayudó cuando estaban a punto de llevarle al reformatorio y eso ha hecho que no le vea con malos ojos como Vera.

Una de las cosas que más le gustan en esta temporada es la pandilla de amigos, porque en la pasada iban cada uno más a lo suyo. Grabar tantas horas juntos ha hecho que los actores también hayan creado su propia pandilla fuera de escena y eso les ha unido más.

Además, eso les ha servido para aprender más los unos de los otros en lo que a la interpretación se refiere.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.