MOMENTOS | CAPÍTULO 1346

MOMENTOS | CAPÍTULO 1346

Beatriz descubre que buscan a Hernando por asesinato

A pesar de que Elías y Camila le han ocultado información a Beatriz sobre lo que han descubierto sobre su tutor, la joven termina sabiendo que es detenido por asesinato. La visita de la Guardia Civil hace que Beatriz acabe conociendo la noticia y volviendo a darle vueltas a los sueños que ha tenido.

Camila, Onésimo y Elías buscan a Hernando por orden de la Guardia Civil, pero no lo encuentran.

La explosión de alegría por el embarazo de Candela hace que Severo desista de sus intenciones de ir a Los Mantiales. Francisca no consigue contactar con Severo y decide ir a enterarse de qué ha sucedido con la venganza que el de la Quinta iba a efectuar sobre Hernando.

Severo se presenta en La Casona con la intención de hacer ver a Francisca que sabe que lo ha manipulado, pero que será la última vez.

Emilia tranquiliza a los suyos, pero la presencia de Cristóbal sigue escamando a los Castañeda. Cristóbal requiere de nuevo la ayuda de Emilia para hablarle de otro cadáver de antaño: don Julián.

Francisca se entera de la orden de detención contra Hernando Dos Casas, será Cristóbal quien vaya a ponerle al día de las acusaciones que pesan sobre su enemigo.

Elías se muestra sorprendentemente enfadado cuando Matías defiende a Hernando.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.