MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 968

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 968

Aurora ha desaparecido

Candela se ha propuesto que Aurora recuerde y ésta reconoce una chaqueta de Gonzalo que le dan. Conrado vuelve del trabajo y se entera del avance de Aurora, de la que descubren que ha desaparecido.

Con la ayuda de Rosario, Candela consigue controlar a Aurora. Conrado ha traído al doctor Zabaleta. El doctor Zabaleta y Alfonso tienen un encontronazo con Fulgencio al que tachan de carnicero y Alfonso lo echa de su negocio, mientras, la desesperanza empieza a cundir entre los habitantes del Jaral. Les cuesta mantener la fe.

Candela se ha propuesto que Aurora recuerde y ésta reconoce una chaqueta de Gonzalo que le dan. Conrado vuelve del trabajo y se entera del avance de Aurora, de la que descubren que ha desaparecido.

Inés recibe una nueva visita de Amalia que se compromete, sin concretar, a ayudarla a liberarla.  Francisca no traga a Amalia y le cuesta disimularlo.

Hipólito nota a Quintina extraña y culpa a Dolores, que intenta eludir la responsabilidad.

Pedro se interesa por Aurora cuando unos extraños desconocidos llegan a la casa de comidas…

María se ha hecho la encontradiza con Tristán y procura entretenerlo en complicidad con Fe, lo que en el fondo pretendían era entrar en su dormitorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.