AVANCE CAPÍTULO 1081 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1081 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca planeará acabar con Severo

Mauricio informará a la Montenegro de la intención de Severo de viajar a Valencia. Santacruz quiere llevar a Puente Viejo los restos de su hermana, pero Francisca pretenderá que no llegue a su destino.

Fe recuerda unos papeles que podrían ser claves para desenmascarar a Amalia. Aurora está determinada a tirar del hilo que les ha enseñado Fe. Mientras, Amalia intenta reconducir su situación con Bosco, retomando la idea de marchar a Madrid.

Fe busca los papeles y está a punto de ser descubierta en el despacho de la doña. Francisca ordena a Mauricio el asesinato de Severo.

Alfonso quiere saber qué está sucediendo con Prado y toma una decisión provisional, se quedará con ellos hasta que encuentren una salida segura para la chica, aunque creen que hay que poner el caso de Prado en manos de la Guardia Civil.

La ceguera de Carmelo se mantiene pero Lucas confía en que se revertirá en poco tiempo.

Don Anselmo llega a la conclusión de que Raimundo está más enamorado que nunca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.