ENTREVISTA CON PAULA CANCIO

ENTREVISTA CON PAULA CANCIO

Paula Cancio: "Espero estar a la altura de esta serie"

Paula Cancio se incorporá a El secreto de Puente Viejo la próxima semana, interpreta a Alicia y viene a recuperar un antiguo amor.

El próximo 2 de junio empezará a producirse desconcierto en Puente Viejo con la aparición de Alicia, papel que interpreta la actriz Paula Cancio.

Alicia llegará en busca de Conrado, con quien mantuvo una intensa historia de amor en el pasado, está dispuesta a recuperar al geólogo y apartarlo de los brazos de Aurora. Paula nos cuenta: "Voy a interpretar a un personaje que va a dar muchas sorpresas, una mujer que llega a Puente Viejo a recuperar el amor de Conrado, la persona con la que está Aurora, va a aportar un secreto más a Puente Viejo y un giro más en los personajes".

"Alicia viene en este momento porque sus circunstancias personales le obligan a venir en este momento", Paula explica que Alicia es muy perseverante y tiene las ideas claras pero que no suele medir las consecuencias de ciertos actos. "Mi personaje va a sorprender", explica.

Para Paula Cancio supone "un reto porque es una serie muy afianzada y con un público muy fiel". Paula espera estar a la altura de esta serie. "Como actriz es una gran oportunidad".

Además nos ha contado que el equipo la ha acogido estupendamente, "es muy agradable como actriz sentirte acogida".

No te pierdas a partir del 2 de junio la aparición de Alicia y la trama que se irá desarrollando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.