AVANCE CAPÍTULO 882 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 882 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Mauricio sospecha de Bernarda en su obsesión por matar a Bosco

La misión principal que se ha propuesto Bernarda es acabar con la vida de Bosco, con motivo de sus celos al ser el único heredero de las riquezas de la Montenegro. El objetivo no será fácil de conseguir, aunque tenga varios planes trazados, algo que pondrá en sospecha de Mauricio.

La aparición de Mauricio salva la vida de Bosco. El capataz se da cuenta que allí sucedía algo raro. Bernarda habla por teléfono con su interlocutor habitual, que le anuncia que viene a Puente Viejo.

Bosco se encuentra con Inés y ésta detecta cómo el chico se preocupa por ella cuando están a solas.

María explica a los suyos que ha fracasado en su intento por convencer a Inés de que se marche.

Aurora trae a Conrado al Jaral y todos le dan una cálida bienvenida. Él les pide ver a David por lo que Aurora se traga su orgullo para pedir a Alicia que lleve a David a ver a Conrado, como es su deseo. Conrado recibe la visita de David y Alicia, que se atribuye parte del mérito de sus cuidados pero Conrado confiesa a María y Gonzalo que no ha estado tan fuera del mundo como suponían.

Amadeo aparece delante de los Mirañar por sorpresa… con Nicanora.

En el Jaral se presenta una mujer, Manuela, preguntando por Gonzalo, para inquirir sobre sus averiguaciones sobre Alicia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.