EDUARDO MAYO

EDUARDO MAYO

"Unos policías casi me detienen porque les sonaba mi cara"

A seis capítulos del final de El Internado, esta tarde hemos podido compartir plató en un videoencuentro con Eduardo Mayo, quien interpreta a Curro, el malo malísimo de la serie.

Interpretar a Curro no debe ser fácil, pero lo cierto es que Eduardo Mayo lo borda. Pese a haberse incorporado tarde a la familia de El Internado asegura que se siente muy cómodo, y que "la relación, tanto con los actores como con el equipo técnico, es inmejorable". Cuando uno de nuestros internautas le preguntaba si su personaje tiene algo que ver con él, Eduardo respondía con un "no" rotundo, y ¡menos mal! ya que interpreta a uno de los personajes con más maldad de la serie.

Y ser tan malvado en la ficción le ha traído algún que otro problema en la realidad, y es que Eduardo nos narra una graciosa anécdota en la que unos policías querían detenerle porque le sonaba su cara, y lo asociaban con algún delincuente.

Nos ha intentado dar algún detalle de lo que ocurrirá esta noche en "La última dosis", poco nos puede contar pero asegura que "Curro tendrá un papel importante esta noche".

En esta última temporada Eduardo Mayo ha rodado algunas secuencias un tanto incómodas, sobre todo con Nani Jiménez, quien interpreta a Amaya, pero dice que "con ella es muy fácil grabar", y que la relación entre ambos es estupenda.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.