INTERPRETADO POR FERRÁN VILAJOSANA

INTERPRETADO POR FERRÁN VILAJOSANA

Pelayo

En el siglo XVI los pícaros eran una 'especie' muy abundante entre la socidad española. Pelayo es uno de ellos. Quiere vivier a costa de los demás en el viejo o el nuevo Mundo.

Ferrán Vilajosana
Da vida a Pelayo | antena3.com

Pelayoes un pícaro bonachón. Analfabeto pero ocurrente, con labia y simpático, tiene buen fondo pero intenta vivir siempre a costa de los demás. Aunque es muy diferente a Alonso, encuentra en él a su amigo del alma y le seguirá al fin del mundo. Le pierden la comida y las mujeres.

FERRÁN VILAJOSANA


Es un un actor formado fundamentalmente en teatro. A pesar de su juventud ha participado en una decena de obras de teatro, entre las que destacan "Prime Time" dirigida por Martí Torras en el Teatro Lliure; "Marburg", a las órdenes de Rafael Duran en el Teatro Nacional de Cataluña; "History Boys", dirigida por Josep Maria Pou en el Teatro Goya; "Antígona", de Jordi Coca y "Macbeth" bajo la dirección de Calixto Bieito.

La televisión tampoco es nueva para este joven actor, que ha participado en la exitosa serie catalana "El cor de la ciutat" y ha formado parte del reparto del espacio juvenil "El club super3" desde 2006 hasta 2011. En cine ha protagonizado diversos cortometrajes y participado en filmes como "Sing for Darfur".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.