Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El final del viaje
CORAZÓN DEL OCÉANO

El final del viaje

Mencía y las muchachas llegan tras seis años de viaje a la ciudad de Asunción. Tras mucho sufrimientos, muertes, cansancio, amor y desamor el viaje por fin ha terminado.

AL COMPLETO
MOMENTOS I CAPÍTULO 6 I EL CORAZÓN DE LA SELVA

Ana y Alonso por fin juntos

Tras 6 años de amor no correspondido Alonso por fin ve como Ana le entrega su corazón y se reencuentran tras mucho tiempo sin verse. Mencía ha cumplido su promesa y les lleva hasta Asunción para empezar una nueva vida aunque se lleva una sorpresa cuando al reencontrarse con Salazar ya que descubre que se ha casado con Isabel y que tienen un hijo juntos. Raña ha muerto y el joven Pelayo inicia una relación con una india.

ver el video
TU OPINAS I CAPÍTULO 6

¿Te ha gustado el final de Doña Mencía y el Capitán Salazar?

Finalmente no ha podido ser. Tras reencontrarse Mencía descubre que Salazar ya ha rehecho su vida y ahora está casado con Isabel y tienen un hijo. Qué te ha parecido el final de su relación?

9 Comentarios
ver el video
MAKING OF EL CORAZÓN DEL OCÉANO

Así se grabó la serie 'El Corazón del Océano'

Disfruta del making of al completo de cómo comenzó esta increíble aventura que fue el rodaje de 'El Corazón del Océano', los secretos de la serie, las localizaciones y entrevistas.

1 Comentarios
PUBLICIDAD

MOMENTOS I CAPÍTULO 5

Ana obligada a casarse

Ana es la última oportunidad de Doña Mencía y las damas para poder escapar de su cautiverio portugués y Salazar lo sabe. El poderoso Brás está completamente enamorado de ella y solo dejará libres a los demás si Ana acepta casarse con él. Ana se ve obligada a aceptar para salvar su vida.


ver el video
MOMENTOS - CAPÍTULO 3 - TRAVESÍA DE LA MAR OCÉANA

Doña Mencía pierde a su hija por la 'Peste del mar'


Cerrar ventana
Cerrar ventana