AVANCE | GWEN QUIERE DEJAR DOWNTON ABBEY

¿Qué hay de malo en servir?

Los secretos en Downton Abbey empiezan a salir a la luz. Gwen ha estadado haciendo un curso por correspondencia de mecanografía y esconde una máquina de escribir con la que pretende dedicarse al secretariado y abandonar el servicio.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2011 a las 17:26 horas

Como mucha gente en la casa, Gwen tiene un secreto y Anna lo descubre. Una misteriosa y pesada caja sobre el armario escondía una máquina de escribir.

La joven doncella ha estado haciendo un curso por correspondencia porque su ilusión sería dejar de servir para trabajar como secretaria.

O Brien, descubre la máquina de escribir y se lo hace saber a Carson que no duda en someter a un cuestionario a la joven delante de todo el personal de servicio. Humillada, reconoce sus intenciones futuras de abandonar Downton Abbey.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #32 anónimo 31: es que si!! pero que escenón!! ella se queda con una carita y una sonrisilla (la misma que yo XD)... y él le echa una mirada y esa media sonrisa... A mi me enamoraron! la verdad es que tienen mucha química

    25/03/2011 a las 16:00
  • Foto de anónimo

    #31 anónimo Cuando Bates le sube la cena a Anna, esos 2-3 segundos que se quedan mirando.... impagable. ¡¡Pero que bonicos que son!!!!!

    23/03/2011 a las 11:22
  • Foto de anónimo

    #30 anónimo porque no estan los capitulos completos como en las otras series??

    23/03/2011 a las 00:12
  • Foto de anónimo

    #29 anónimo hoy martes en la zona de alicante (callosa den sarria) a partirde las 11,15 no no emos podido terminar el capitulo, no estaria mal que colgasen en modo salon los capitulos....siempre que se pone a llover sa va la señal de a3 tel5...etc, en modo analogico no pasaba...... pongan los capitulos gracias....

    23/03/2011 a las 00:05
  • Foto de anónimo

    #28 anónimo El primer capítulo estubo genial, si el resto de la serie promete igual... a mi me engancha seguro. También sé que en series Jonkis por lo menos hay un capítulo en español, no sé si colgarán más. Por cierto, nadie tiene más poder que Dios para quitar la vida o darla, quien osa ocupar su lugar y decirdir por él? Pues el que lo haga que se atenga a sus consecuencias. No vaya a ser que esa " maldición" le rebote por desear el mal del que Dios nos protege.

    22/03/2011 a las 23:20
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas