Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 8 I TEMPORADA 3

Tom Branson se quedará en Downton Abbey

El marido de Sybil pide a los Crawley permanecer con ellos en Downton Abbey hasta que la pequeña crezca. Finalmente, Robert ha entendido al irlandés y ha aprendido a cogerle cariño. Tom es ahora un aliado para los Crawley y un aceptado miembro de la familia que ha sabido buscarse su lugar.

Tom se queda en Downton Abbey ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 00:13 horas

El último capítulo de la temporada, ha estado también centrado en la trama de Thomas que ha visto peligrar su puesto en Downton por caer en la trampa de O' Brien.

Después de las tiranteces con Carson y el propio Alfred, Robert ha intercedido por el lacayo y ha salido a su defensa. Pero si alguien ha tenido un papel decisivo en la resolución del caso, ese ha sido John Bates, conocedor desde el primer momento que Sarah O' Brien estaba detrás de toda esa campaña de desprestigio.

De esta manera, parece que las cosas terminan bien para todos en 'Dowonton Abbey'. Ahora sólo nos queda saber si Mary y Matthew podrán finalmente ser padres o no.

Matthew y Mary Downton Abbey | Foto: ITV

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana