Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 8 TEMPORADA 2

Lavinia muere en Downton Abbey

La gripe española llega a Downton y Carson, Lavinia y Cora comienzan a sentir sus síntomas. Matthew está muy preocupado por su prometida y las noticias no son nada buenas.

Downton abbey: MM cap 8 t2
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Matthew y Mary se besan
  • Matthew y Mary se besan
    antena3.com Matthew y Mary se besan
  • Lavinia muere en Downton Abbey
    antena3.com Lavinia muere en Downton Abbey

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2012 a las 23:43 horas

Downton se prepara para la boda de Matthew y Lavinia. Éste se ha empeñado en llegar al altar sin ningún tipo de ayuda. Edith, que está volcada en los preparativos, le comenta a su abuela Violet su temor por quedarse soltera el resto de su vida.

Por otra parte, Sybil les dice a sus hermanas que va a abandonar Downton porque Branson ha encontrado un trabajo como periodista en Dublín y planea irse con él. Más tarde, el chófer irrumpe en una reunión familiar para comunicar a todos su intención de irse a Irlanda con Sybil. Lord Grantham trata de pagarle para que abandone la idea pero él no acepta.

La gripe española llega a Downton y Carson, Lavinia y Cora comienzan a sentir sus síntomas. O’Brien, temiendo por la vida de su señora, le pide perdón por su actuación en el pasado pero, en esos momentos, Cora no es capaz de entender nada.

Anna convence a Bates para que se casen ya que ella prefiere afrontar todo lo que venga como su mujer y no como una compañera de trabajo.

Un serie multipremiada

El pasado fin de semana Downton Abbey se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Miniserie. En septiembre, coincidiendo con el estreno de su segunda temporada en Reino Unido, la serie se convertía en una de las ficciones más galardonadas de la 63ª edición de los Premios Emmy, con cuatro reconocimientos: Mejor Miniserie, Mejor Guión original, Mejor Director y Mejor Actriz de reparto de Miniserie. La serie ya había conseguido otros dos EMMY en una edición anterior y dos BAFTA (Mejor Director y Mejor Sonido), entre otros premios y nominaciones.

Producida por Carnival Films and Television (filial de NBC Universal, responsable de ficciones como Poirot o Whitechapel), la serie ha sido emitida en el canal inglés ITV alcanzando en su segunda temporada una media de más de nueve millones de espectadores. En su emisión en Antena 3, la serie alcanzó en su primera etapa una media de 3 millones de espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana