BAJO LOS MUROS DE LAS CASAS DE GOLOSINAS SE ESCONDE LO QUE MÁS TEMEMOS

BAJO LOS MUROS DE LAS CASAS DE GOLOSINAS SE ESCONDE LO QUE MÁS TEMEMOS

Hansel y Gretel escapan de la bruja

Cuando parecía que el destino de Hansel y Gretel era acabar como el banquete de la bruja del bosque, los niños consiguieron empujar dentro del horno a su malvada secuestradora. La pesadilla había tocado su fin y los niños se habían librado de la bruja para siempre.

La mujer que tantas atenciones les prodiga pronto demostrará tener pérfidas intenciones...

En una habitación una mujer hace las maletas apresuradamente, es la madre de los hermanos Hansel y Gretel, que les apremia para que se suban al autobús que les alejará de su casa. Cuando el motor se enciende la madre baja del autobús y les pide que no vuelvan nunca más.

Los dos hermanos se bajarán en medio de la nada, y resignados a una vida lejos de su hogar, emprenderán el camino de vuelta a casa campo a través. Desorientados y cansados creerán que una casa en mitad del bosque es su salvación, no saben cuán equivocados están.

Una bruja les espera en su interior. Se trata de Sara Morgade, fotógrafa de éxito venida a menos, que al principio se muestra encantadora. Los niños no saben que en realidad está tratando de ganarse su confianza… para comérselos más tarde.

Y es que el pasado puede quedar como un trauma, y en este caso, la bruja vive a medio camino entre lo que ocurre y lo que ocurrió, por eso no puede evitar ver en Hansel una cara oscura del pasado, y querrá cobrarse su venganza…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.